viernes, 12 de octubre de 2007

BLAHNIMACION




Blahnimacion se acerca y yo ya me pongo listo! Para los que están enterándose de esta idea, Blahnimacion es un proyecto que yo tengo en mente, el cual consiste en dar una un pequeño taller para personas que se dedican a la animación de manera autodidacta y amateur, para así mejorar la producción en la ciudad de Santa Cruz- Bolivia. por el momento no tengo fechas ni el lugar, pero ya estoy enviando mails y cartas a los lugares donde me parese que es posible hacerla, cualquier ayuda es bien recibida!
Y bueno ya termine de organizar el contenido que quiero exponer, ahora solo me queda organizar el material audiovisual, mientras tanto voy adelantando un poco del contenido que pienso exponer.


Breve historia de la animación
3 Horas

-Una breve reseña de cómo se inicio la gran industria de la animación, partiendo desde juguetes ópticos anteriores al cinematógrafo, hasta grandes producciones animadas como las de Walt Disney.

Fundamentos básicos de producción de animación
2 Horas

-Breve introducción hacia la producción animada, indicios para lograr producir un corto animado de producción propia.

Fundamentos básicos de animación
2 Horas

-Fundamentos básicos para lograr un buen desempeño en el movimiento del dibujo, como planear el movimiento y como organizarlo.

jueves, 4 de octubre de 2007

Nekromatia- Terminado-



Yaaaa lo termine! Bueno despues de una ardua faena, termine mi primer corto animado, la verdad me gusto el resultado, sino ya me hubiera cortado algun miembro por inepto, jajajaja... eeeh sii jeje... eee y bueno estara a la vista de todos ustedes el 20 de octubre del 2007, o sea pronto jeje mientras les dejo unas cuantas imagenes, a modo de aplacar la curiosidad imperiosa de algunos... (alguien lee este blog?... si estas leyendo esto date un abrazo, yo te quiero) y nada mas jovenes! sigan por el camino amarillo y buena suerte!!
Se ha producido un error en este gadget.