viernes, 25 de abril de 2008

No quiero que se asusten pero...EL COCO ESTA EN LA CASA!!!!

titulo :REC
Año: 2007
AAAH!...digo...ejhem!... bienvenidos, por favor tomen asiento, ah ya están sentados, mejor, ahora tráguense la tonelada de sandeces que voy a escribir jojojojjojoj!!! esta película esta muy buena(para mi gusto...que humildad a parte, es muy bueno) tiene un inicio un poco lento, pero me párese que ese fue uno de los recursos que se usaron para introducirlo a uno en la historia que contaba la periodista(manuela velazco) acerca de como pasan sus noches el cuerpo de bomberos local. Pero bueno a menos que los bomberos comenzaran a desnudarse y a hacer cosas imperdonables para la santa inquisición (que eso hubiera sido de terror para mi) esa no es la historia principal, todo comienza a ponerse extraño cuando los bomberos acuden a un llamado de emergencia en un edificio de la zona y de ahi pa´delante todo se pone mucho mejor...para mi como espectador, mucho peor para la gente de la pelicula, ya que algo que hace que la gente se muerda y se despedase se esta esparciendo entre ellos.
yo le doy tres simbolitos ### (es mi nuevo método patentado para darle rating a las películas)
muy recomendable y hasta obligatoria si están en su casa rascándose la...panza... así que corran a su proveedor de piratería local y pídanla ya! (malkan no promueve la piratería...solo la utiliza para llegar a objetivos mas nobles) bueno espero la vean! saludos!! ahí nos vidrios!

miércoles, 16 de abril de 2008

Miedo a la oscuridad?

Aaah! que bueno es ver de vez en cuando a los franceses hacer de las suyas con los dibujtos animados, digo de vez en cuando por que si los viera todo el tiempo los odiaría mas de lo que los odio hoy por hacer tan buen cine de animación... Malditos, malditos sean!.
Bueno esta seria de cortos titulada Peur(s) du Noir dirigida por Etienne Robial, me dejo verdaderamente emocionado en cuanto al tratamiento de "el terror", por así decirlo, en el dibujo animado, utilizando variadas técnica y mezclando herramientas que separan cada historia pero aun así llevando una unidad visual y de mensaje.
Una obra que transmite lo mismo que sentiríamos viendo una película de terror "live action" solo que a un nivel aun mas sicológico, y no lo digo por que yo crea tener conocimientos de sicólogo o algo así... sino por que fue la primera vez que escuche gritar a alguien del susto en una película de dibujos animados.
altamente recomendable para amantes del cine de animación y el de suspenso, mucho mas recomendable todavía para los freaks (como yo) que hacen dibujos animados!
Y bueno este ha sido un pequeño comentario, no voy a analizar la película mas a fondo ni nada de eso por que me da flojera y por que la disfrute como simio en heladería! ya habrán otros comentarios acerca de otras películas de terror ya que me estoy implantando una serie de ciclos de películas para mirar por mes, el anterior mes fue de zombies (no tenia Internet así que no pude comentar nada de eso...pero ni modo) y este mes es de terror y suspenso, puede que el próximo comentario sea de la película española REC ... bueno nos vemos pronto! cuidense y miren debajo de sus camas y dentro de sus roperos, no es bueno sorprenderse después, especialmente si alguien puso una cámara y después aparecen semi desnudos, cambiándose de ropa, en algún site XXX... mejor prevenir muchachos y muchachas!
Bueno, arriveverchi!

sábado, 12 de abril de 2008

De vuelta al ciberespacio... transmision resumida!

Saludos internautas(eso es una palabra??...) lamento no haber podido enviarles mis clasicos escritos acerca de cosas aleatorias y sin sentido aparente(ni sentido real...) pero estaba en problemas ya que mi nave tuvo un altercado y mi tranfuncionador de partículas y/o de materia "oscura" quedo inutilizado así que tuve que pasar estos meses vagando por el universo para ver quien seria tan amable de prestarme uno hasta que yo puedo comprarme el propio... y bueno la vía láctea no se caracteriza por ser habitada de seres de gran bondad... y bueno la cosa es que ya estoy aquí listo para hablarles de las cosas que son menos importantes para la vida cotidiana que todas las características del windows vista...
saludos y bienvenidos al infierno...digo gracias por pasar y leer, los espero la proxima!