sábado, 10 de mayo de 2008

Muevete dedo gordo!

Saludos gente! esta semana eh estado planeando hacer una animacion...solo para practicar, no tiene mucha historia ni nada, son cosas sin sentido, bueno ya lo verán cuando este terminado, mientras les dejo el diseño de personaje. ya voy avanzando...ojala se moviera solo!

lunes, 5 de mayo de 2008

Dibujos al fin! creo que para eso era este blog....

Dibujooooos hechos totalmente por mi "the malkan"!
yeeei el gran principe de persia que entretuvo todas mis tardes de infancia y asi me alejaba de la tediosa labor de hacer tareas...dios te bendiga principe....dios te bendiga...

Y hablando de metales...

IRON MAN

Fue tanta mi sorpresa al ver que el hombresito en el traje metálico rojo y amarillo no se estrello e incinero frente a mis ojos en la película recientemente lanzada por Marvel comics, que quede realmente satisfecho al salir del cine... es mucho pedir que a los héroes de nuestra niñes ( bueno tampoco así, de iron man yo leí uno o dos comics me vi la serie de tele y una mitad de una película animada) se les de un tratamiento justo así como se lo dieron en esta película, creo que puede en su mayoría ser resultado de el nuevo manejo que tiene marvel comics con sus personajes en cuanto a pasar a la pantalla grande, ya que ahora Marvel produce sus propias películas y así deja de estar dependiente de externas como sony o fox, esperemos que esta incursión en el cine sea fructífera para marvel, si es que hace mas películas como iron man, yo estaré yendo al cine... ahora esto sembró una semilla de duda en mi ser... ir o no ir a ver Incredible Hulk... también la produce marvel... pero la primera pelicula apesto( lo siento por los que les gusto la película, pero apesto) debo consultarlo con lo almoada... no tengo a nadie mas con quien consultar...chicas mi e-mail esta vació!!! donde estaaaan? ejeem...cof cof!.... y bueno espero vayan a ver iron man y la disfruten como yo! saludos y crucen siempre cuando el semáforo este en rojo para los automóviles.
Se ha producido un error en este gadget.