viernes, 16 de abril de 2010

Cosas en la q trabajo para alimentarme (Diseño)



Portada de la revista casa! ahora trabajando para q salga la numero 2
ya pronto les traere mas dibujitos! jejeje!(por q me rio?)

domingo, 11 de abril de 2010

The secret of Kells



Esta película con un hermoso diseño y animación impecable me llevo por una historia interesante, que no llegue a comprender en su totalidad y por eso sentí que falto algo... el final me pareció algo abrupto y los personajes me parecieron geniales pero me falto un poco de desarrollo para creer en el mundo de kells, claro que no fallo el arte que me enganchaba cada vez mas a la película esperando tal vez que algo tan genial como la estética pase en el guion... pero no... quedo ahí, en una hermosa película... de esa clase de hermosura que no le buscas mas vueltas, es solo para los ojos... (avatar de james cameron O_O es un ejemplazo!) No me malinterpreten, la historia no es superficial ni se revuelca con los cánones clásicos de los héroes holywoodenses, pero para mi es muuuucho menos que su imagen, muy buena película, genial arte, pero le falto algo al cuento!

see you space cow...people...COWPEOPLE?????

viernes, 9 de abril de 2010

Abuela Grillo



Saludos lectores aca les traigo un pequeño post acerca de un corto realizado por Bolivianos en Dinamarca, Abuela Grillo! este cortito con un diseño muy atractivo y una narrativa que nos atrapa...Esta wenisimoooooooooooo, ejehm.... sip, chequence el trailer para q vean q no hablo sandeces!!!! no adelanto mas por que seria genial q primero vieran el cortito antes de leer algun articulo o critica que lo unico que hacen es nublar nuestra vision inocente y ya predestinar a que nos guste o disguste.
bueno sin mas chachara aqui ta

martes, 6 de abril de 2010

POSTpro in the final run!


Aqui un adelanto de lo hecho por mis compañeros y yo en Chimera Group.
ya casi en la etapa final!!!! Chimerianos Unite!

sábado, 3 de abril de 2010

Neu desaign!



Para que visiten mas!!! jeje para los q a veces se pasan por acá aquí les dejo algo en lo que estoy trabajando últimamente! besitos a todos, y rasurense esas patillas por el amor de dios!