viernes, 14 de septiembre de 2007

Comenzando el trabajo



Bueno ahora que eh investigado este vasto mundo de los blogs, al fin pude descubrir como se coloca una imagen! es un pequeño paso para mi, pero un gran paso para la humanidad...si... eeeh, bueno, aqui coloco un poco de la producción de mi pequeño corto "Nekromantia" el cual es bastante experimental para mi, ya que es el primer corto que hago "respetando" las reglas de producción y la verdad es que quiero llegar a mi fecha limite con todo terminado asi que me presiono y golpeo a veces para emular una situación de trabajo real.
aqui verán el diseño de personaje y unos cuantos diseños de interiores, ahora estoy terminando el animatic que espero subir este fin de semana! bueno hasta entonces me guardo en mi cripta y me pongo a trabajar! vida larga y prospera!

2 comentarios:

Unknown dijo...

el personaje esta muy bueno

Cece Delgado dijo...

waw!! me encanta el diseño que hiciste de tu personaje! y el pintado, el fondo tambien! tomando en cuenta como está el animatic que me mostraste de seguro la animacion completa saldra de una gran calidad