sábado, 19 de enero de 2008

2008 Nuevo año nuevos medicamentos para la cordura

saludos a los pocos pero fieles lectores de este blog, e venido el dia de hoy a excusar mi desaparisión, ya que no tengo inernet en mi hogar y se me es muy complicado ir hasta algun cyber cafe... bueno les deceo un feliz 2008 a todos... chicas estoy disponible llamen al 0800-ANIMATOR
satisfacción garantizada, jaja ven una utilidad mas del los blogspot es cotizarse en el mundo de las citas virtuales! ( ya que en mundo real... digamos que soy timido(jajajaj waoo un parentesis dentro de un parentesis) jajaja) saludos nos leemos pronto!

1 comentario:

emi dijo...

que?... estas de moda?!.. no se que pasa en esa oficina... andan medio ofrecidillos no? ..
aclaracion... solo los hombres de esa oficina andan ofrecidillos.. menos nico.. creo que hay que rogarle para que se ofresca..