sábado, 12 de abril de 2008

De vuelta al ciberespacio... transmision resumida!

Saludos internautas(eso es una palabra??...) lamento no haber podido enviarles mis clasicos escritos acerca de cosas aleatorias y sin sentido aparente(ni sentido real...) pero estaba en problemas ya que mi nave tuvo un altercado y mi tranfuncionador de partículas y/o de materia "oscura" quedo inutilizado así que tuve que pasar estos meses vagando por el universo para ver quien seria tan amable de prestarme uno hasta que yo puedo comprarme el propio... y bueno la vía láctea no se caracteriza por ser habitada de seres de gran bondad... y bueno la cosa es que ya estoy aquí listo para hablarles de las cosas que son menos importantes para la vida cotidiana que todas las características del windows vista...
saludos y bienvenidos al infierno...digo gracias por pasar y leer, los espero la proxima!

No hay comentarios: