viernes, 25 de abril de 2008

No quiero que se asusten pero...EL COCO ESTA EN LA CASA!!!!

titulo :REC
Año: 2007
AAAH!...digo...ejhem!... bienvenidos, por favor tomen asiento, ah ya están sentados, mejor, ahora tráguense la tonelada de sandeces que voy a escribir jojojojjojoj!!! esta película esta muy buena(para mi gusto...que humildad a parte, es muy bueno) tiene un inicio un poco lento, pero me párese que ese fue uno de los recursos que se usaron para introducirlo a uno en la historia que contaba la periodista(manuela velazco) acerca de como pasan sus noches el cuerpo de bomberos local. Pero bueno a menos que los bomberos comenzaran a desnudarse y a hacer cosas imperdonables para la santa inquisición (que eso hubiera sido de terror para mi) esa no es la historia principal, todo comienza a ponerse extraño cuando los bomberos acuden a un llamado de emergencia en un edificio de la zona y de ahi pa´delante todo se pone mucho mejor...para mi como espectador, mucho peor para la gente de la pelicula, ya que algo que hace que la gente se muerda y se despedase se esta esparciendo entre ellos.
yo le doy tres simbolitos ### (es mi nuevo método patentado para darle rating a las películas)
muy recomendable y hasta obligatoria si están en su casa rascándose la...panza... así que corran a su proveedor de piratería local y pídanla ya! (malkan no promueve la piratería...solo la utiliza para llegar a objetivos mas nobles) bueno espero la vean! saludos!! ahí nos vidrios!

1 comentario:

Luciano Saracino dijo...

Realmente está muy buena. De lo mejor que nos dio el cine zombie en los últimos años.
Saludos!